Campaña los 10 mandamientos de la mujer

10 mandamientos de la mujer, campaña mexico

Es una campaña publicitaria que ha surgido en México a través de una marca de ropa interior, dentro de su caracter publicitario, creo que aporta mensajes muy positivos.

Se mandaron más de 25000 propuestas para elegir 30 mensajes finalistas, que finalmente compusieron los 10 mandamientos de la mujer actual.

derechos de la mujer, 10 mandamientos, feminidadderechos de la mujer, feminidad, diez mandamientos

Eso si, me gustaría resaltar el doble filo de estas campañas publicitarias, ya que dentro de que los valores que promueven son tremendamente importantes y loables, esos valores no se consiguen comprando el producto que lanza la campaña sino haciendo un cambio personal y social.

Siempre he tenido un doble sentimiento con estas campañas ya que por un lado creo que lanzan un mensaje positivo al mundo pero a la vez crean el efecto placebo de hacer que la gente tenga un falso sentimiento de logro y cambio en su vida solo por comprar el producto y entonces no sienten la necesidad de hacer un cambio real. Hay que saber distinguir entre campañas positivas y productos responsables ya que muchos productos con poca ética lanzan mensajes muy positivos para lavar su imagen.

Sea como sea, la campaña me parece interesante, así que aquí os la comparto.

Zoe García

Anuncios

Un comentario en “Campaña los 10 mandamientos de la mujer

  1. me parece muy bueno el aporte y me sumo desde argentina,que somos responsables todos por hacer cambios sociales desde el producto que quiero llevar al mercado educando para ser mejores ,para pensar y ser mejores personas.sobre todo la desmedida valuación a la mujer ,y por las niñas mujeres que vendrán graciasssssssssssssss por el aporte al mundo,nos contagian imitarlos en lo pequeño que uno hace lo grande que puede ser .marcecbaargentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s